La mejor manera de garantizar que recibas todo el beneficio de tu trabajo y esfuerzo es recibiendo guía y apoyo continuamente. A diferencia de nuestro servicio de planificación financiera “one-time”, nuestro plan anual no sólo incluye la perfección de tu plan, sino también la implementación, seguimiento y evolución del mismo.
Esto es vital, ya que siempre hay cambios en nuestras vidas que requieren ajustar su plan y también porque se ha demostrado que sin este tipo de seguimiento la mayoría de los planes terminan no implementado y se convierten en sólo un sueño.
Con nuestro servicio anual también analizamos y organizamos las otras áreas de tus finanzas y asuntos personales, tales como tu cartera de seguros, presupuesto familiar, estructuras legales, entre otras. Todo esto se hace trabajando conjuntamente con tus asesores idóneos y/o institucionales (corredores de seguros, banqueros, abogados, etc.) para asegurar que todo esté organizado correctamente y funcionando sin contratiempos*.
Finalmente, nosotros nos encargamos del “día a día” de organizar tus finanzas y asuntos personales y nos mantenemos “on-call” cuando nos necesites, permitiéndote pasar más tiempo en las áreas importantes de tu vida (salud, familia, carrera, proyectos, etc.). Todo esto te permite capitalizar en las oportunidades que surjan en tu camino y así garantizar un futuro próspero para ti y tu familia.