Finanzas Personales

Guía financiera para realizar el estilo de vida que te has ganado.

Siéntete más seguro en tus decisiones y encuentre “peace of mind” al saber que tus finanzas y asuntos personales están en orden.

infórmate

prepárate

Siéntete seguro

¿Inseguro acerca de tu futuro financiero?

Todos sabemos lo importante que es la planificación para nuestro futuro financiero, pero no todos tenemos claro cuál es la mejor manera de organizar nuestras finanzas y asuntos personales. Esta incertidumbre se convierte en una causa innecesaria de estrés.

IFC ayuda a sus clientes a estar preparados para el futuro

Servicio de planificación financiera familiar “one time”

Es difícil lograr una vida cómoda y estable sin tener un plan para llegar allí. Tu y tu familia merecen saber qué hay que hacer para cumplir tus sueños y así poder trabajar en ello.

Juntos estableceremos tus necesidades y metas, y desarrollaremos un plan financiero que aclare el rumbo que deberás tomar para lograr la estabilidad financiera necesaria para alcanzar tu definición de éxito.

$3500 + ITBMS

Nota: Planificación financiera es un proceso realizado durante múltiples reuniones. Cada familia es diferente, pero en general el proceso toma entre 4-6 reuniones. Al final del proceso los entregables que recibe cada familia son su plan financiero personalizado y una carta de explicación, ambos en formato PDF. Con este servicio, la familia se encarga de la implementación y seguimiento de su plan.

Servicio anual de orientación y planificación financiera

La mejor manera de garantizar que recibas todo el beneficio de tu trabajo y esfuerzo es recibiendo guía y apoyo continuamente. A diferencia de nuestro servicio de planificación financiera “one-time”, nuestro plan anual no sólo incluye la perfección de tu plan, sino también la implementación, seguimiento y evolución del mismo.

Esto es vital, ya que siempre hay cambios en nuestras vidas que requieren ajustar su plan y también porque se ha demostrado que sin este tipo de seguimiento la mayoría de los planes terminan no implementado y se convierten en sólo un sueño.

Con nuestro servicio anual también analizamos y organizamos las otras áreas de tus finanzas y asuntos personales, tales como tu cartera de seguros, presupuesto familiar, estructuras legales, entre otras. Todo esto se hace trabajando conjuntamente con tus asesores idóneos y/o institucionales (corredores de seguros, banqueros, abogados, etc.) para asegurar que todo esté organizado correctamente y funcionando sin contratiempos*.

Finalmente, nosotros nos encargamos del “día a día” de organizar tus finanzas y asuntos personales y nos mantenemos “on-call” cuando nos necesites, permitiéndote pasar más tiempo en las áreas importantes de tu vida (salud, familia, carrera, proyectos, etc.). Todo esto te permite capitalizar en las oportunidades que surjan en tu camino y así garantizar un futuro próspero para ti y tu familia.

Cotizado en base a caso por caso

*Las funciones de la consultoría de Independent Financial Consulting se limitan a la preparación de planes financieros y el manejo de finanzas personales. Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados poseen licencias de asesor de inversiones, corredor de seguros, abogado, banquero, fiduciaria, contador público, agente de bienes raíces, incluyendo otros profesionales idóneos. Por lo tanto, el objetivo de Independent Financial Consulting es hacer seguimiento con sus clientes y con sus asesores/profesionales idóneos para asegurar la implementación de las estrategias y recomendaciones acordadas entre ellos.

Organiza tus finanzas y asuntos personales

Protege y maximiza tus finanzas personales

control y entendimiento completo de tus finanzas

orientación al momento de tomar decisions importantes

Libera tiempo para ti y tu familia

Provee seguridad financiera a tu familia

Lo que dicen nuestros clientes:

Nuestro Proceso

Por más de 20 años hemos utilizado nuestras herramientas y procesos para ayudar a cientos de líderes a crecer sus finanzas personales y vivir la vida que desean

1. Evaluación de tu situación actual

Nos reunimos para comprender tus objetivos y analizar todas las áreas de tus finanzas y asuntos personales. Usando modelos y herramientas propios de IFC, identificamos los posibles riesgos/problemas para tu familia y desarrollamos un curso de acción para mitigarlos. También creamos un “Plan Financiero Familiar” para tu familia con el fin de organizar tus finanzas personales.

2. Ajustes de plan y estrategias según los cambios de tu vida

A medida que tu situación cambia, ajustaremos tu plan y las estrategias que utilizamos con el fin de siempre estar seguro que estás avanzando hacia tus metas y estás “on track” para alcanzarlas.

3.Vive con confianza y seguridad

Vivirás con la confianza y seguridad de que tus finanzas están creciendo y tus asuntos personales están en orden.

Mereces orientación financiera para reclamar la vida que te has ganado.​

Nuestro Horario

Lunes a viernes

8:00 a.m. – 5:00 p.m. 

Teléfono

TEL. + (507) 310-0078

CEL. + (507) 6677-8270

Ubicación

Oficina Virtual

*** ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES***

* Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados cuentan con licencia de asesor de inversiones y por tanto no pueden ofrecer, ni ofrecen dichos servicios ni ninguna de sus actividades incidentales. Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados recomiendan ni asesoran sobre la compra o venta de valores, instrumentos o contratos financieros u otros similares. Cualesquiera inversiones que un cliente de Independent Financial Consulting tenga en valores, en todo momento deberá ser canalizada y asesorada por personal con licencia dentro de entidades que cuentan con la respectiva licencia expedida por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, limitándose las funciones de la consultoría de Independent Financial Consulting al manejo de finanzas personales, sin incluir en ningún caso, asesoría de inversión en valores, contratos financieros y/o instrumentos financieros.

** Las funciones de la consultoría de Independent Financial Consulting se limitan a la preparación de planes financieros y el manejo de finanzas personales. Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados poseen licencias de corredor de seguros, abogado, banquero, fiduciaria, contador público, agente de bienes raíces, incluyendo otros profesionales idóneos. Por lo tanto, el objetivo de Independent Financial Consulting es hacer seguimiento con sus clientes y con sus asesores/profesionales idóneos para asegurar la implementación de las estrategias y recomendaciones acordadas entre ellos.

Copyright © 2021 Panamá IFC
Scroll to Top

Favor de ingresar tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.

We look forward to speaking with you. Please fill in your information and we´ll contact you shortly.