Focus 20

La diferencia entre la gente que alcanza sus metas con éxito, y aquellas que no, reside en cómo utilizan su tiempo. Aquellos que logran sus metas lo hacen priorizando su tiempo en las actividades que realmente agregan valor a sus vidas.

¿Estás usando tu tiempo sabiamente? 

Nuestra empresa se encarga de todas las tareas referentes a tus finanzas y asuntos personales con el fin de liberar tu tiempo. Sí, lo leíste bien – al trabajar con nosotros nunca más tendrás que hacer todas esas actividades que consumen tu tiempo, pero que no agregan valor a tu vida.

1. ENFÓCATE EN TU "20%"

En IFC, consideramos que el activo más importante que tienes es tu tiempo y; si quieres maximizarlo, deberías adoptar la manera de pensar o “mindset” de la productividad. La productividad se basa en el principio de Pareto, también conocido como la regla 80-20. Si no conoces este concepto, dice que el 80% de nuestros resultados proviene de sólo el 20% de nuestras acciones.

La persona productiva entiende la regla 80-20 y procura enfocar sus esfuerzos sólo en lo que llamamos tu “20%.” Actividades de tu “20%” son las que solo tú puedes hacer, las que te apasionan y son las que realmente te generan resultados. Nuestro servicio Focus 20 está diseñado para liberar tu tiempo para que puedas enfocarte en tu “20%.”

2. Delega el otro "80%"

Ahora bien, ¿qué tienes que hacer para poder enfocarte en tu “20%”? La respuesta es sencilla: delegar el otro “80%.” El “80%” son todas esas tareas que consumen tu tiempo, pero no agregan valor a tu vida. Al trabajar con nosotros, tendrás un equipo de personas apasionadas que te ayudarán a organizar todos tus finanzas y asuntos personales para que puedas enfocarte en lo que realmente es importante. En pocas palabras: tu “80%” es nuestro “20%.”

¿Cómo sería no tener que estar “encima” de todos los profesionales que te ayudan a gestionar tus finanzas personales (banqueros, agentes de seguros, agentes inmobiliarios, especialistas en impuestos, abogados, etc.)? ¿Te agrada estar constantemente poniéndote recordatorios y haciendo seguimientos para asegurarte de que tus asuntos estén gestionados correctamente? ¿Y qué te parece el estar realizando tareas tediosas como rellenar formularios, escanear y organizar toda tu información financiera y documentación legal? ¿Es ese realmente el mejor uso de tu valioso tiempo?

3. Disfruta

Ahora que no tienes que hacer tareas de tu “80%” y tienes la certeza y la tranquilidad de saber que tus finanzas y asuntos personales estén siendo atendidos y administrados profesionalmente ¿qué harás con tu tiempo libre?
¿Expandirás tu negocio? ¿Empezarás a cuidar más de tu salud? ¿Pasarás más tiempo con tu familia? Con nuestro servicio Focus 20, las posibilidades son ilimitadas.

Si eres una persona que valora su tiempo y sabes que tu vida sería mucho más plena y rica con un equipo de profesionales especialistas a tu lado que te ayudarán a tomar decisiones clave (tanto personales como profesionales) y enfocarte en lo que es lo más importante en tu vida, entonces nuestros servicios fueron diseñados para ti.

¡Agenda una cita ya!

*** ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES***

* Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados cuentan con licencia de asesor de inversiones y por tanto no pueden ofrecer, ni ofrecen dichos servicios ni ninguna de sus actividades incidentales. Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados recomiendan ni asesoran sobre la compra o venta de valores, instrumentos o contratos financieros u otros similares. Cualesquiera inversiones que un cliente de Independent Financial Consulting tenga en valores, en todo momento deberá ser canalizada y asesorada por personal con licencia dentro de entidades que cuentan con la respectiva licencia expedida por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, limitándose las funciones de la consultoría de Independent Financial Consulting al manejo de finanzas personales, sin incluir en ningún caso, asesoría de inversión en valores, contratos financieros y/o instrumentos financieros.

** Las funciones de la consultoría de Independent Financial Consulting se limitan a la preparación de planes financieros y el manejo de finanzas personales. Ni Independent Financial Consulting, ni sus ejecutivos y empleados poseen licencias de corredor de seguros, abogado, banquero, fiduciaria, contador público, agente de bienes raíces, incluyendo otros profesionales idóneos. Por lo tanto, el objetivo de Independent Financial Consulting es hacer seguimiento con sus clientes y con sus asesores/profesionales idóneos para asegurar la implementación de las estrategias y recomendaciones acordadas entre ellos.