Nuestra Empresa

Independent Financial Consulting, Inc. (IFC) es la primera firma en la República de Panamá que se dedica exclusivamente a la administración de patrimonios familiares.

Inicialmente, el socio fundador, Joey Levy, se dedicaba a proveer servicios de asesoría de inversión en los mercados financieros. A través de los años, sin embargo, el Sr. Levy notó que sus clientes buscaban un enfoque más integral que sólo sus inversiones. Específicamente, lo que necesitaban los clientes era ayuda con la organización y administración de sus patrimonios familiares.

En respuesta a esta necesidad, el Sr. Levy expandió sus servicios para que incluyeran: 1.) estrategias para la protección de los bienes que uno actualmente posee, 2.) la creación y monitoreo de planes financieros para la acumulación de activos líquidos y bienes inmuebles y 3.) el uso de estructuras legales con el fin de minimizar los problemas normalmente asociados con la distribución de una herencia.

Además de ser la única empresa que ofrece servicios de planificación patrimonial, IFC también se diferencia en ser la única compañía que ofrece su asesoría en base de un honorario anual preestablecido en vez de comisiones por la compra y venta de productos financieros. Esta estructura es vital, ya que elimina cualquier posible conflicto de interés que pueda existir entre un asesor y sus clientes. Como una firma independiente, IFC ha establecido alianzas con múltiples abogados, especialistas en impuestos, bancos, aseguradoras y casas de valores. Esta estructura hace posible que seleccione productos y servicios que son los más altos en su clase y permite a sus clientes la flexibilidad de poder trabajar con instituciones que conocen y en las que confían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

We look forward to speaking with you. Please fill in your information and we´ll contact you shortly.

Favor de ingresar tus datos y nos comunicaremos contigo pronto.